Curso astrofoto de gran campo con Star Adventurer de Astrocity

Iko Margalef viene a Madrid para impartir un curso de astrofoto de gran campo con Star Adventurer

No hagas planes para el próximo sábado 11 de noviembre: apúntate al curso de astrofoto de gran campo con Star Adventurer de Astrocity, impartido por nuestro amigo Iko Margalef.

Curso astrofoto de gran campo con Star Adventurer de Astrocity
Crédito: Iko Margalef

 

El horario será de 17 a 23h. Usaremos la montura Star Adventurer de Skywatcher, para larga exposición. Te enseñaremos los trucos para fotografiar gran campo. Podrás hacer vías lácteas como nunca imaginaste, y zonas amplias pero concretas del cielo profundo.

Pulsa en “Seguir leyendo” para obtener más información

 
 
 

En este curso impartido por el gran Iko Margalef (Astrofotógrafo patrocinado por Astrocity) veremos los siguientes puntos en profundidad:

  • Puesta en estación de la montura Star Adventurer de Skywatcher. Partiendo de “0” desde nivelado del trípode hasta el correcto uso del introscopio. Orientación a la polar, y una correcta preparación y alineación del equipo
  • Astrofotografía de gran campo: Constelaciones, Vía Láctea, amplias zonas el cielo. Conoce la técnica para la obtención correcta de datos
  • Conceptos básicos de procesado con PixInsight, para conocer de manera básica los pasos a seguir (al final del curso)
  • Trucos para mejorar tus imágenes de gran campo
Curso astrofoto de gran campo con Star Adventurer de Astrocity
Crédito: Iko Margalef

 

Notas sobre el equipo a llevar: Se recomienda llevar la montura Star Adventurer versión astrofoto, y una cámara reflex con diversos objetivos.

La montura Star Adventurer de Skywatcher, es la más vendida de su segmento. Es capaz de hacer campo amplio, timelapse, cargar con dos cámaras o pequeños tubos en paralelo, tiene adaptador multifunción… es la más versátil y polivalente. En el curso te explicaremos qué le puedes montar, y te recomendaremos accesorios para optimizar su uso. Puedes obtener más información sobre la montura aquí.

Curso astrofoto de gran campo con Star Adventurer de Astrocity
Crédito: Skywatcher

 

Saldrás sabiendo hacer exposiciones largas y tomando una cantidad aceptable de datos para procesar después imágenes profesionales.

Iko Margalef viene desde Castellón a Madrid el 11 de Noviembre para impartir este taller en exclusiva para Astrocity. No te lo pierdas, sólo hay 15 plazas!!

¡¡A sólo 69€!!

Te puedes apuntar al curso aquí.

Introduce el código descuento “CURSO” para evitar portes.

Cualquier duda, puedes llamar al móvil 678 918 836