Baader Hyperion

Oculares Baader Hyperion

Los oculares Hyperion de Baader Planetarium, representan una novedad sin precedentes a nivel mundial. Destacan por su excelente rendimiento en uso visual y fotográfico. Estos oculares, no son una versión de otros modelos existentes bajo otras marcas. Han sido completamente rediseñados para ofrecer unas mayores prestaciones ópticas. Esto se hace especialmente patente en su definición y contraste.
Con un campo aparente de 68 grados (salvo la versión H-21 que ofrece 65 grados), los oculares Hyperion ofrecen una observación muy cómoda. Poseen una distancia ocular/ojo de 20 mm y una óptica de gran tamaño. Gracias a esto y a su diseño óptico, tienen un campo plenamente limpio en su totalidad, independientemente de la posición del ojo. Están constituídos por 8 elementos y cinco grupos (3.5 – 21 mm.),
Los oculares Hyperion presentan como principal ventaja, un tratamiento Multi-Capa exclusivo de Baader Planetarium: The Hyperion Phantom Group TM. Este es un tratamiento diseñado y registrado por Baader Planetarium que no se encuentra en ningún ocular de la competencia. Les confiere a los oculares Hyperion una mayor puntualidad estelar, y un fondo del cielo más contrastado en comparación a su clones de otras marcas.

Todos los oculares Hyperion poseen doble rosca superior (M43 y M54) para permitir la adaptación de sistemas de captación de imagen. Mira este video explicativo:

En el siguiente enlace, encontrarás mucha más información sobre las posibilidades que ofrecen estos oculares y sus accesorios:

Hoja Técnica Baader Hyperion

Web de divulgación de astronomía y astrofotografía