Skywatcher 90 900 AZ3, el telescopio de iniciación perfecto

El telescopio de iniciación perfecto

La primera entrada de nuestro blog, donde Javier Molina de Astrocity nos presenta el telescopio de iniciación que consideramos perfecto: el Skywatcher 90/900 con montura AZ3.

Un telescopio refractor de gama media, ideal para iniciarse en esta afición. Al ser refractor, no necesita colimación, como los Newton. Eso hace que para quien da sus primeros pasos, sea mucho más fácil de utilizar.

Enlace al producto en la tienda: Skywatcher 90/900 AZ3

Este 90/900 de Skywatcher, incluye 50% de descuento en el curso de manejo de telescopios nivel 1. Paga solo 24€ extra y llévate el curso para dominar la búsqueda de objetos!!… (valorado en 49€)

Introduce el código “space65” para beneficiarte de un descuento especial!

 

Viene totalmente equipado con buscador 6 x 30 (óptico, no laser); con dos oculares de 10 y 25mm, y con diagonal inversora (podrás también hacer observaciones terrestres…)
Lo recomendamos como APUESTA SEGURA, dado que aumenta 200x o más, y su montura es muy sencilla de usar gracias a su movimiento altazimutal (derecha-izquierda y arriba-abajo)
Facilita tremendamente la búsqueda de objetos (recomendamos ver nuestro tutorial del planisferio “Stellarium” en nuestro canal de Youtube
Los mandos de movimiento lento producen una deliciosa sensación de estar siguiéndolo sin vibraciones. Muchos principiantes optan por aperturas de 60mm y 70mm quedándose algo cortos, el 90mm que tenemos delante es potente y no te defraudará.
Observa objetos de cielo profundo con su ocular de 25mm (Orión, Andrómeda, M13, M27, etc…) así como objetos del sistema solar a más de 200x, a todo detalle en alta resolución.
Aunque viene totalmente equipado, recomendamos una barlow 2x para aumentar la potencia de alcance de los dos oculares de serie.

Telescopio de iniciación